abril 24, 2010

IE&C LIDES

El Instituto de Entrenamiento & Consultoría LIDES reúne a empresas consultoras, consultores independientes y los miembros institucionales afiliados a través de los representantes en varios departamentos del País.

El IE&C LIDES es un organismo que nace a partir de la idea de brindar formación y especialización a profesionales de diferentes áreas. Su base está en La Paz - Bolivia e imparte cursos de formación en Monitor, Facilitador, Consultor, Entrenador y Mentor LIDES, mediante la conjunción de la sabiduría milenaria aprendida y las nuevas técnicas educativas como ser Programación Neuro-Lingüística, Inteligencias Múltiples, Asertividad y otras.

Su razón de ser es formar a profesionales de alto nivel y proveerles de los medios prácticos necesarios para llevara acabo su trabajo con efectividad.

¿Qué aportan los programas de Formación del IE&C?

Nuestro instituto :

Enseña y difunde una concepción del coaching personal y empresarial basada en la valorización de los talentos y los puntos fuertes de cada cual, en la eficacia y en la integridad.
Ofrece una gama de formaciones, talleres, cursos, conferencias y de servicios a los profesionales o futuros profesionales LIDES.

Desarrolla una red que acompaña a sus miembros en sus proyectos y pone a su disposición un conjunto de recursos encaminados hacia el logro de sus metas.

Al elegir un curso, seminario, conferencia o taller de formación en nuestro Instituto, esta escogiendo :
Una formación completa y de calidad.
La seriedad y el profesionalismo de un organismo de reconocimiento en Bolivia.

Formación de varios profesionales a nivel nacional.

El acompañamiento post-formación, en el marco de convenios con nuestros Aliados Estratégicos, hasta alcanzar su objetivo personal.

Formarse con un programa de formación de eficacia probada

Formarse en el Instituto es optar por la tranquilidad que supone para usted recibir una formación en una organización que ha demostrado sus aptitudes.

También significa entrar en una red de profesionales que han escogido lo mismo que usted y que hoy emplean con éxito su entrenamiento en diferentes instituciones públicas y privadas, así como en empresas propias, trabajando el desarrollo personal, en medios de comunicación, en el ámbito artístico o en el deportivo.

No hay comentarios: