abril 12, 2010

CLAVES PARA MOTIVARSE

Poner el ciclo del éxito a trabajar para usted.

Existe un ciclo que invariablemente se repite en cada historia de verdadero éxito. Se trata de un ciclo continuo, que bien entendido puede crear una inercia imparable de grandes resultados en su vida. Veamos como funciona.

El ciclo comienza con sus creencias. Si usted cree que posee el potencial necesario para triunfar, como consecuencia de esa creencia en su potencial emprenderá acciones poderosas para lograr los resultados que desea. Y esas acciones poderosas, suelen traer consigo buenos resultados. Una vez que ha conseguido buenos resultados, su creencia en usted mismo y en su potencial se verá incrementada, de manera que la próxima vez podrá emprender acciones todavía más poderosas, que posiblemente le llevarán a mejores resultados todavía. Y el ciclo se repite y se repite en un proceso de inercia indefinido, que generará increíbles resultados en sus vidas.

Pero sucede lo mismo en el sentido contrario. Muchas son las personas que quedan atrapadas en esta trampa del ciclo negativo. Creen que no tienen lo necesario para triunfar, que les falta potencial. En consecuencia las acciones que emprenden son pobres y poco poderosas, y este tipo de acciones suelen producir malos resultados. Esos malos resultados refuerzan sus creencias negativas, y el ciclo se alimenta a si mismo, llevándolos a una vida de mediocridad.

Reconozca en que tipo de ciclo se haya usted inmerso, y tome la decisión ahora mismo de potenciar la inercia positiva de este ciclo emprendiendo acciones más poderosas. Comience a cimentar una sana autoestima, y comience a creer firmemente que usted tiene lo necesario para triunfar. De este modo estará creando un mecanismo poderoso que generará grandes dosis de motivación en su vida.

No hay comentarios: