abril 24, 2010

René Tito


Facilitador y conferencista en temas de emprendimiento, empresa, ventas, triunfo personal, hijos triunfadores del mundo e inteligencia financiera.
Diseña y realiza cursos a medida para empresas Incompany para incrementar ingresos, solucionar problemas internos y establecer procedimientos de mejora continua.
Forma oradores y equipos de debates desde hace 15 años. Tiene más de 3.000 horas de capacitación en Bolivia, Argentina y Brasil, con cursos y talleres únicos tales como: "Soy un gestor no un vendedor", "Aprendo a ser un mejor negociador si preciso las técnicas que usan los extranjeros", "Manejo una empresa y a mis ejecutivos como reloj", "Mis Reuniones de Equipo son cortas y efectivas", "Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimentaria – HACCP", "Mi capacidad y mi personalidad me hacen imprescindible", "Mi empresa depende de sistemas no de personas", "Empleados motivados a proponer procedimientos de mejora continua", "Múltiples Inteligencias", "El superaprendizaje", "Inteligencia Financiera", "El emprendedor se vuelve empresario si sabe que el producto/servicio es solo la punta del iceberg", "¿Quien me da la receta para educar a mi hijo como persona de éxito?"
Es especialista en Marketing y Ventas.
Diplomado en Educación Superior. Especializado en sistemas de super aprendizaje y enseñanza de la Lectoescritura.

Principales Programas de Capacitación.
1.INTELIGENCIA FINANCIERA, ¿QUIEN LA TIENE? Y PORQUE NO SE ENSEÑA EN LA ESCUELA

2.COMO NEGOCIAR COMO LOBO VESTIDO DE OVEJA

3.SOY PARTE DE UN EQUIPO QUE PROPONE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y MEJORA CONTINUA A MI EMPRESA.

No hay comentarios: