mayo 07, 2010

TESTIMONIO


Nombre Ficticio (Fabiola)
- Siempre que me peleo con mi mama.. o con alguien .. tiendo agredir mucho.. yo se que lastimo con las palabras .. pero no puedo controlar la explosión que me da que la gente que miente! que me oculte las cosas o que sea irracional ... hace poco tuve una pelea con una "amiga" lo pongo entre comillas por que ya no la considero tal, me enoje con ella por su forma de ser.. por molestar a su novio con otras... y por que cuando mi papa se enfermo y estuvo internado yo deje de salir, ya que me quedaba con el en el hospital... y ella me planteo que no entendía como yo estaba tan mal ... que cuando su papa estuvo mal ella no estaba como yo. No se compara el grado de enfermedad, ya que mi papá tenia cáncer.... que debía hablar con mi mama para que se ocupe de el .. no yo.. por que soy chica, tengo 19 años y no me considero chica para estar al lado de alguien que me necesita.. y mucho mas si es mi papa...
con esta conversación yo me pregunte ... es una verdadera amiga? o que ? tiene corazón?
vive cerca de mi casa.. y para lo único que me llamaba era para salir a bailar..
un jueves me dice necesito que me hagas un re favor... le pregunto que necesitas.. y me dice chelo (su ex) va a bailar a un boliche y va a ir con otra chica...
y le dije que vaya con Dany.. y me dice que Dany no sale! y le digo bueno no se.. yo ahora tengo que ir al hospital... y me dice bueno y después me acompañas!
y ahí estalle!!! - todavía no te das cuenta que mi papa se esta muriendo.. que hace 3 meses que esta enfermo.. y tu vienes con eso.. yo no estoy para salir.. no me sentía bien... yo si necesitaba a mis amigas pero para que me acompañen... o ir a tomar un café y charlar y despejarme un poco de esa forma...
-El domingo siguiente mi papa falleció... ella me llamo, que quería venir al velatorio y le rogué q no viniera... que entendiera lo que estaba pasando y que en 2 semanas cuando este con mas calma nos sentemos a hablar... no le importo nada y vino igual...
ahora pretende volver a ser amiga mia...yo no tengo ningún interés...
fui muy drástica???
no se puede ser.. pero siento que cuando una persona no sirve no sirve.. siento que es muy infantil.. no es madura.. y no puede entender las cosas que me pasaron.. no pretendo tampoco que las entienda.. ni que sufra lo que yo sufri.. pero solo quiero respeto nada mas...

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, HACE QUE ENTENDAMOS MEJOR LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS Y A CONTROLAR MEJOR LOS ESTÍMULOS DE LA VIDA...
A muchas personas que controlan mejor sus emociones se las ve más seguras, que llevan una vida más plena, al parecer no tienen problemas y que tienen más suerte que los demás.
En realidad todos tenemos problemas unos mas graves que otros, pero es sumamente importante el aprender a controlar de una mejor forma los sentimiento y las emociones.

No hay comentarios: