mayo 10, 2010

COMO SER DUEÑO DE MIS EMOCIONES


Sí me siento deprimido, cantaré

Sí me siento triste, reiré

Sí me siento enfermo, redoblaré mi trabajo

Sí siento miedo, me lanzaré adelante

Sí me siento inferior, vestiré ropas nuevas

Sí me siento inseguro, levantaré la voz

Sí me siento pobre, pensaré en la riqueza futura

Sí me siento incompetente, recordaré éxitos pasados

Sí me siento insignificante, recordaré mis metas

Sí se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.


Sí me siento inclinado a entregarme a la buena vida, recordaré hambres pasadas.


Sí me siento complaciente, recordaré a mis competidores.


Sí disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.


Sí me siento todo poderoso, intentaré detener el viento.


Sí alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.


Sí me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.


Sí pienso que mí habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.


OG MANDINO

No hay comentarios: