mayo 24, 2010

EL PODER DE LA PALABRA


Los grandes líderes mundiales, los empresarios de éxito, los transformadores sociales, los políticos brillantes, tienen algo en común; Su capacidad para comunicar.

La naturaleza nos ha dotado de un don: La palabra, cuyas posibilidades son inagotables. Ésta nos permite motivar a equipos, transmitir ideas y conocimientos, se revela como la mejor manera de transmitir nuestros valores. Pero es algo más, cada vez que hablamos definimos el entorno y lo trasformamos.

Tenemos ante nosotros una de las herramientas más poderosas y por tanto una responsabilidad.

Si queremos vender más, ser escuchados, comprendidos, liderar o si queremos negociar en este mundo lleno de impactos de marketing y de nuevas formas de lenguaje, si queremos ser recordados debemos conocer “El Poder de la Palabra”

Muy pronto LIDES ofrecerá un curso de capacitación donde aprenderemos a ser creíbles, a motivar, a discutir, a emocionar. Sabremos en qué falla la comunicación personal y cómo mejorarla. Aprenderemos a transmitir nuestras ideas con persuasión y, sobre todo, a permanecer en la memoria de los que nos escuchan.

No hay comentarios: