diciembre 28, 2010

Mensaje de Fin de Año

Luis Fernando Sanjinés

Ya llega el 2011, año de la consolidación del Instituto de Entrenamiento & Consultoría LIDES como la referencia por excelencia en los temas de educación, gerencia, desarrollo, liderazgo y crecimiento personal.
Muchos proyectos, muchos sueños por realizar, estamos muy entusiasmados y motivados para seguir creciendo y aprender a ser líderes, para este año tendremos muy buenas oportunidades para todos los afiliados y personas que nos siguen.

IE&C LIDES: El Instituto de Entrenamiento & Consultoría LIDES reunirá a empresas consultoras, consultores independientes y los miembros afiliados en la ciudad de La Paz, y a través de los representantes en otros departamentos del País.
El IE&C LIDES es un organismo que nace a partir de la idea de brindar formación y especialización a profesionales de diferentes áreas. Se impartirán cursos de formación en Monitor, Facilitador, Consultor, Entrenador y Mentor LIDES, para ser un Instructor Profesional mediante la conjunción de la sabiduría milenaria aprendida y las nuevas técnicas educativas como ser Programación Neuro-Lingüística, Inteligencias Múltiples, Asertividad y otras.
Curso para Monitor (Enero), Es el primer módulo de capacitación para ser un instructor profesional.
Instruye a los participantes las bases fundamentales de LIDES.
Muestra la Planificación, Organización, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Capacitación.
Estimula el desarrollo del talento humano.
Identificar las competencias de los participantes.
Conferencia Liderazgo Transformacional (Febrero), las personas hoy en día deben comprender que el liderazgo moderno exige conocer las técnicas precias de trabajo en equipo, requiere saber como se puede descubrir a un líder nato y sobre todo como cualquiera de nosotros puede adquirir el carisma de un gran líder. Comprender que un líder va más allá de dar órdenes y gritos, sino que tiene responsabilidades mayores como es la visión hacia las nuevas formas de éxito y de obtener nuevos resultados.
Seminario Taller Comunicación Asertiva (Marzo)
Taller Trabajo en Equipo (Mayo)
Curso para Monitor (Junio)
Taller PNL Programación Neuro Lingüística (Agosto)
Taller Diseño de Proyectos (Septiembre)

Estamos creciendo y nos sentimos orgullosos de nuestra labor, queremos dar la gracias a nuestros afiliados, hemos logrado reunir un staff de gente maravillosa. También le damos las gracias a nuestros seguidores y a los participantes que nos honran con su preferencia en los diferentes programas de formación, los mensajes que nos dejan a través del correo electrónico y las redes sociales, su opinión es importante y el contacto es siempre de aliento y felicitación, nos sentimos muy honrados con ello.
Esperamos de todo corazón que al igual que a nosotros este año les conceda la oportunidad de realizar todos sus sueños, de todas maneras estaremos siempre allí para ayudarlos en lo que podamos y así lograr un mejor país.

No hay comentarios: