julio 18, 2011

Técnicas para ser un Ganador


¿Qué Diferencia a los Ganadores ?

- Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoque"
- Cuando una persona común comete un error, dice: "No fue mi culpa"

- Un ganador trabaja más fuerte y tiene más tiempo.
- Los otros siempre están "muy ocupados" para hacer lo que es necesario.

- Un ganador enfrenta y supera el problema.
- El resto sólo le da vueltas y nunca logra pasarlo.

- Un ganador se compromete.
- El resto sólo hace promesas.

- Un ganador dice: "Yo soy bueno, pero no tan bueno, como a mi me gustaría ser"
- Los otros dicen: "Yo no soy tan malo, como lo es mucha otra gente"

- Un ganador escucha, comprende y responde.
- El resto solo espera hasta que le toque su turno para hablar.

- Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos.
- Otros, se resienten y tratan de encontrarle los defectos.

- Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
- El resto no colabora y se limita a decir: "Yo solo hago mi trabajo"

- Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
- Los otros se conforman diciendo: "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho"


estos son los componentes de su actuación:

1. La precisión.

¡Esta es simplemente calidad anticuada y eficaz!, cualquier cosa que usted haga, hágalo bien.
Cuide de los detalles, sea exacto, sea justo, sea honrado. Sea preciso.


2. La puntualidad.

Obviamente esto se refiere a llegar a tiempo, pero en un sentido más amplio me refiero a superar las expectativas, limpiar el camino y resolver los problemas. El servicio asombroso es muy ¡atractivo!


3. La personalidad.

Si tenemos la alternativa de elegir, preferimos hacer negocio con las personas que nosotros disfrutamos, personas en las que nosotros confiamos y nos sentimos cómodos.
Uno de los "principios de atracción" de Thomas Leonard era: "desarrolle más carácter del que usted necesita", me gusta eso!


4. Pro-actividad:

La meta es prevenir al cliente de los problemas antes de que éstos ocurran.
Si Usted evita los problemas a la gente hará fácil que ellos regresen.
Tenga el mejor producto y el mejor servicio y todo el mundo conocerá la puerta de su negocio u oficina.


5. Predecible:

Esta es simplemente otra palabra para fiabilidad. Yo hago negocios con personas con las que puedo contar más adelante, personas que todavía estarán allí el próximo mes, el próximo año.
Yo pagaré excepcionalmente por las personas que guardan sus promesas y que me llaman en lugar de estar esperando que yo lo haga.


6. La presentación:

Nosotros juzgamos por apariencias. Esto puede ser injusto, pero recordamos desde la escuela que nos decían: "la limpieza cuenta".
El éxito requiere que usted sea presentable y cuide los detalles para no incomodar a su cliente.
Además: ¡Conteste los e-mails!, ¡conteste el teléfono!


Las personas más exitosas en el mundo no sólo hacen lo que aman, lo hacen con gusto, con precisión y con calidad extraordinaria.

Haga lo que usted ama. Hágalo con excitación, pasión y creatividad.

¡Atrévase! Pero también, sea inteligente, preste atención a los detalles. Entregue a tiempo, y siempre dé un poco más de lo que el otro esperaba.

Haga un kilómetro extra y, literalmente el mundo entero querrá tratar con Usted.

No hay comentarios: