agosto 08, 2011

La Ley de la Intención y el Deseo


La Ley de la Intención y el Deseo puede conducirnos al éxito, a la consecución de nuestro Destino Diario, aquel que forjamos diseñando nuestro futuro lejano, nuestro futuro próximo y nuestro Presente, este regalo que nos da el Universo, esto que le hemos pedido con tanta fuerza: Nuestro Presente.

La primera tarea para lograr el cumplimiento de nuestros deseos es ser conscientes de cómo desear y obtener resultados. Tus deseos deben estar en tiempo presente (regalo del Universo), y deben poner la intención en el futuro estribándose en el Desapego del Resultado.

Importante consigna: La intención debes colocarla en el futuro, tu atención en el presente, y al mismo tiempo, desapegarte del fruto de la acción.

Vamos a dar un ejemplo para hacer esto más comprensible:

Suponte que estás tomando tu primera clase de baile, debes concentrar tu atención en el Presente si pretendes aprender algo, luego te piden que des cuatro pasos e inmediatamente gires, esto te conduce a colocar tu intención de girar en el futuro, y no debería importarte el resultado final, ya que es tu primera clase y sería lógico que te equivoques y necesites de varias repeticiones para lograr el éxito.
En este ejemplo has logrado poner tu atención el Presente, tu intención en el futuro y desapegarte del resultado final.
Con esta mentalidad aprenderás a bailar.

Para lograr que la Ley de la Intención y el Deseo surtan su efecto y te devuelvan resultados satisfactorios tienes que alejar los pensamientos de inseguridad, de duda y pequeñez de ti para tener la atención en el presente, y la intención en el futuro, y luego desapegarte del fruto de la acción. Las acciones que realizamos de esta manera adquieren mucha potencia y energía.

El mapa del éxito es como un mapa del tesoro, hay que organizarse para lograr encontrar el camino, y trabajar con inteligencia, en la consecución de la meta previa, sin desfallecer y retomando ante cada error o sorpresa, superando el desánimo.

En otras palabras: la clave del éxito y de lograrlo a través de la Ley de l Intención y el Deseo es, ni mas ni menos, seguir esta hoja de ruta diaria:

ATENCION EN EL PRESENTE
INTENCION EN EL FUTURO
DESAPEGO AL RESULTADO

La felicidad y la riqueza son una elección y no cuestión de azar, diseña tu Destino y escoge la ruta que vaya acorde a ti para encontrarte con tus deseos y metas.
Esgrime la constancia como herramienta diaria. La constancia tiene como trofeo el logro de nuestros objetivos y al atisbo de una tranquilidad espiritual. Quién insiste y no se conforma resiste y termina ganando.

Perseverar en el logro de tus metas es ser paciente contigo mismo.

Al aplicar desde esta semana la Ley de la Intención y el Deseo es comenzar a transitar el emocionante camino que te conducirá al éxito, el dinero y la felicidad, la decisión esta en tus manos. El mejor resultado es que irás conociéndote a ti mismo cada vez más y atendiendo a las necesidades de tu ser espiritual y tu ser material, mediante acciones integradoras y armoniosas.

Carpe Diem (disfruta el día)

No hay comentarios: