marzo 31, 2011

Conferencia "Liderazgo Transformacional"

Claudia Kakiuchi Torres

Con el apoyo del plantel administrativo y docente de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana de Bolivia, Liderazgo y Desarrollo (LIDES) realizó el día miércoles 30 de marzo, la Conferencia “Liderazgo Transformacional”, a la que asistieron alumnos de sexto, séptimo, octavo y noveno semestre de la carrera de educación con una asistencia de más de cien personas y una hora y media de duración.
La exposición a cargo de Luis Fernando Sanjines, actual Director del Grupo LIDES, fue muy motivadora, no sólo para los alumnos sino también para los docentes, que llamaron “excelente” a la Conferencia cuyas expectativas fueron satisfechas no sólo por la organización en cuanto a los temas tratados, los mensajes expuestos y el tiempo utilizado.
Dicha Conferencia calificada de ser todo un “éxito”, tenía como objetivo reflexionar acerca del papel que cada individuo tiene dentro de su comunidad como Líder, la forma en la que responde a la sociedad, el cambio de mentalidad, las decisiones que toma y la conciencia de mejorar la calidad de vida individual. Además de enfocar el Liderazgo de forma innovadora y con conceptos de transformación en el tiempo.

Felicitaciones y solicitudes de otras iniciativas como éstas charlas de motivación, no se hicieron esperar y fueron el final de una exitosa actividad que realiza el Grupo LIDES, para cerrar con broche de oro este mes de marzo.

No hay comentarios: